SALON MODERNO EN POCOS METROS


Este es mi salón, estilo moderno, muebles blancos, sofá en negro, color complementos el morado, este es el resultado:


 He utilizado para el color de las paredes el gris plata y gris marengo, los muebles los he elegido lacados en blanco y negro, y los complementos en morado para dar el toque alegre.


 Se ha colocado un vinilo porque para habitaciones pequeñas es mucho mas aconsejado que los cuadros con marco ya que visualmente no recarga tanto.


La mesa comedor la elegí pequeña y esta en concreto es extensible y las sillas las he elegido en varios colores lo que le da un toque divertido.

La mesa del centro la elegí con el sobre de cristal para aligerar mas el ambiente ya que el salón no tiene muchos m2.




La lámpara la hice yo misma, utilicé una lámpara de arroz y tiras de papel de regalo de varios colores. Os la explicaré mas detenidamente mas alante.


Comentarios

  1. Que salon más bonito ?podrias decirme de donde son las cajitas de carton lilas y rosas? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres a las cajas que hay en el mueble de la tv son cajas que compré en los chinos, de todas formas ahora las he forrado todas con un vinilo negro y plata, aunque solo el frontal y quedan muy elegantes, veré si puedo subir alguna foto para que veas el cambio. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Que medidas tiene el salon?? Me acabo de comprar un piso y el salon es muy pequeño :(, asi me puedo hacer una idea de lo que me cabe. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues muchas gracias, mi salón no tiene mas de 18 m2 si es que llega. Vacío era alargado y estrecho y al separar varias zonas he podido acortar visualmente y encanchar. Si quieres algún consejo sobre tu salón puedes enviarme fotos a decoraxpoco@hotmail.com, un saludo y espero que puedas encontrar mas ideas en mi blog

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, tu opinión siempre importa, vuelve cuando quieras.

Entradas populares de este blog

LAS LAMPARAS DE PAPEL ESTÁN A LA ÚLTIMA

LAMPARAS ORIGINALES RECICLANDO

LAMPARAS EGIPCIAS ZENZA