11 de noviembre de 2011

LAMPARA RANDOM LIGHT

Os voy a enseñar la lámpara que hago por encargo a mis amigas. Es la que se parece a la RAMDON LIGHT DE MOOOI. 


Me he hecho con un material perfecto para este tipo de lámpara pero muy difícil de encontrar; HILO DE PAPEL PLANO, así que ahora tengo miles de metros de todos los colores para poder hacerlas cuando me las encarguéis.



La medida de esta que hice para una amiga es de 50 cm de diámetro y el color plata. A quedado fantástica en el salón que le decoré así que ahora me están encargando un montón.



También voy a hacer una nueva medida todavía mas grande, de 65 cm de diámetro, al igual que voy a hacer otro modelo con varias bolas mas pequeñas juntas pero por ahora os enseño las fotos de como fui haciendo esta. 




                               











Mi amiga la quería muy tupida y como tenía metros de hilo de sobra, así la hice. También se puede hacer menos tupida, eso ya es al gusto de cada uno.



También se puede hacer en varios colores, este es un ejemplo en rojo y de sobremesa.


Os subo varias fotos que he recopilado de la red para que podáis apreciarlas en otros colores, tamaños y decorados.








6 comentarios:

  1. Hola !!
    Buenos días te conozco a traves de DECOFACILISIMO, y ando detras de hacer una lampara de esas, he leído muxo en muxos foros pero no acabo de quedar 100% satisfecha, por mas que miro las fotos no se que es lo que meteis dentro para dar luz, porque he mirado los cables de Ikea, pero no los veo y como cambiais luego la bombilla.
    No se ... me gustaría haber si puedes subir fotos con ese paso como es el cable de luz que utilizas? como lo enganchas? como haces para cambiar la bombilla.
    Milllll gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Temis, bueno, cada uno lo hace a su manera, yo la verdad es que estuve mucho tiempo buscando accesorios para poder colgar el sistema igual que lo hace ramdom light y encontré un sistema de una varilla hueca por donde pasar el cable, que utilizo depende de la lámpara, transparente o negro, y el portalámparas lo pongo en color cromo, el agujero circular por donde sacamos horma de la lámpara es por donde luego podemos cambiar la bombilla, y el sistema se engancha justo al lado de este agujero para que siempre se quede en la parte alta, no se como se llaman lo que yo uso, me costó bastante encontrar buenos materiales ya que yo luego las hago por encargo para que queden bien bien, en fin, suerte, no tengo fotos de esa zona, pero cuando las haga te las enviaré, prometido, y siento no contestarte antes, no lo había visto.

    ResponderEliminar
  3. podría contactar contigo para encargarte una?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber donde puedo conseguir hilo de papel, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    como puedo encargarte una? son geniales!!! Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  6. pregunta...no se pega la pelota a la cola?? Como haces?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, tu opinión siempre importa, vuelve cuando quieras.