TUNEO DE LAMPARA

Os voy a demostrar que no hay que tener tanta prisa en deshacerse de muchas cosas,  tuneé una lámpara que mi amiga iba directamente a tirar ya que al cambiar su salón no iba nada con la decoración y gracias a que la vi  en ese momento decidí hacerle algún cambio.



La verdad que no tenia ninguna idea en ese momento de como cambiarla, pero la inspiración siempre llega cuando menos te lo esperas y cuando entré en una mercería de mi barrio vi una lana en colores turquesas preciosa y otra con hilo de plata ..... ZASSSSSS, lo decidí en ese mismo momento.
Compré una lámina de acetato, la pegué en los 4 cantos de la lámpara y sobre ella empezé a cortar tiras de lana, antes pinté el armazón con laca turquesa. Cuando los trozos de lana estuvieron pegados, clavé unas puntas en la madera y sobre ellas lié el hilo plata para que cruzara sin ningún orden. 

Mi amiga no podía ni imaginar que esa era la lámpara que recogí en su cubo de basura.



Comentarios

  1. De donde es la alfombra gris? No encuentro ninguna de ese color. Mi salon lo tengo asi mueble tv negro y plateado , sofa negro entero, cortinas blancas con detalles en plateado, y mesa negra y sillas grises.. me falta una lampara plateada.. y alfombra asi como la de la foto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, tu opinión siempre importa, vuelve cuando quieras.

Entradas populares de este blog

LAS LAMPARAS DE PAPEL ESTÁN A LA ÚLTIMA

LAMPARAS ORIGINALES RECICLANDO

LAMPARAS EGIPCIAS ZENZA