UN SALON CON MUCHO COLOR
ANTES Y DEPUES: Hola, esta vez mi mejor amiga me pidió ayuda para dar color a su nuevo salón, paredes blancas y muebles en wengué, es lo único que tenía, y en un día nos fuimos de compras y por la noche su salón quedó como ella buscaba, os muestro las fotos del antes y después.
Zona de estar antes del cambio |
Como se puede apreciar, hemos colocado una alfombra roja, unos visillos rojos y blancos, unos cojines rojos y blancos y uno en turquesa, he hecho un centro de mesa con una vela y unas flores secas. También hemos colocado una mesita auxiliar lack y unos jarrones de cristal de colores, un cuadro de estilo moderno y el cambio como podéis ver ha sido espectacular.
Después de añadir color |
Siguientes fotos del salón:
Antes |
En el mueble de la tv hemos colocado cajas blancas alternadas con cajones rojos de ikea para tener un buen sitio de almacenaje.
Después |
Zona comedor, la mesa fue cambiada de sitio y la barra de cocina también.
Después |
La ventana la hemos vestido con los mismos visillos que la otra, la mesa la hemos cambiado de sitio para poder tener mas espacio y la hemos vestido con varios mantelitos combinados en los colores del salón, también hemos hecho un centro de cristal con velas y flores secas sobre un plato de cristal. Una maceta hace de separador entre ambos ambientes.
Añado mas fotos desde otros planos para que podáis ver el salón comedor en su conjunto.
Detalles y mas fotos del salón:
Hola, soy la mejor amiga de Carina a la que le hizo todo este bello trabajo... Estoy feliz en mi casa, me siento super a gusto con toda la decoración.
ResponderEliminarMi Carina, gracias... Mil gracias por tu ayuda, eres alguien realmente especial y tienes una creatividad inigualable. Sencillamente eres fenomenal. Te quiero muchísimo y espero que nunca me falte tu amistad... Besitos...
Ha quedado espectacular un gran cambio , te felicito a ti y a su dueña .
ResponderEliminarBesos !!!
Muchas gracias, la verdad que fue un cambio realizado en 6 horas, simplemente aprobeché los muebles de la dueña y con los complementos le dimos calor de hogar.
Eliminar