LOS TRANSPARENTES






En metacrilato, en policarbonato en vidrío, acrílico, resina, pvc..... Mesas, sillas, cómodas, recibidores, muebles, estanterías. La moda de los muebles trasparentes está en auge. 
Los decoradores y diseñadores de interiores han apostado por la tendencia de los muebles trasparentes y yo me uno a ellos.
Reflejan la luz, ocupan menos espácio “a la vista”. Te dan la sensación de mayor amplitud. Diseño, elegancia y belleza. Con este tipo de muebles lograrás que tu casa parezca mucho más grande: un mueble casi transparente hará que el espacio parezca mucho más amplio, porque no formará un bloque tan compacto como otros muebles. Así, es ideal para salas de estar, mesas de café o muebles decorativos.

SILLA VICTORIA GHOST

SILLA LOUIS GHOST




Philippe Patrick Starck: Diseñador francés nacido en 1949. Conocido como uno de los representantes del nuevo estilo de diseño. Sus creaciones van desde espectaculares diseños interiores a productos de consumo masivo como cepillos de dientes, sillas, e incluso casas.





Aunque el vidrio también se lleva la palma, lo cierto es que cada vez más personas apuestan por el metacrilato para sus muebles: la resistencia y la facilidad para darle la forma que se necesite es la causa de que sea tan apreciado. Además, tiene muchas ventajas sobre los materiales tradicionales.






Las formas que pueden tomar estos muebles también juegan a su favor. Y es que podemos olvidar las líneas rectas para jugar con curvas de fantasía o modelos completamente clásicos, como los que ves en la imagen. El metacrilato está al servicio del diseño, por lo que puedes lograr casi cualquier mueble que se te ocurra.





Un modelo de diseño ergonómico y gran confort lo podemos encontrar en ikea y garantizo que es muy cómoda. 






Y por supuesto también podemos encontrar este material en distintos colores.




Así que si quieres una decoración original, que ocupe poco espacio y que te ayude a dar la sensación de que tu casa es mucho más amplia y luminosa, no lo dudes.



Comentarios

  1. me encanta las de ikea me voy comprar 4,porque son anchas 55 centímetros y en mi mesa n cabe 6.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, tu opinión siempre importa, vuelve cuando quieras.

Entradas populares de este blog

LAS LAMPARAS DE PAPEL ESTÁN A LA ÚLTIMA

LAMPARAS ORIGINALES RECICLANDO

LAMPARAS EGIPCIAS ZENZA