23 de junio de 2012

LAMPARAS EGIPCIAS ZENZA



Desde hace más de 18 años, ZENZA ha creado productos muy bien diseñados y hechos a mano  utilizando técnicas artesanales de todos los rincones del mundo. 

          

Tomando la inspiración de los diseños orientales, los productos de ZENZA tienen como objetivo  mantener viva la tradición, mientras que al mismo tiempo lo moderniza, la interpretación más contemporánea y elegante de estas tradiciones. 



Los estilistas y diseñadores se han convertido en grandes fans de la gama de productos ZENZA, sobre todo estos hermosos complejos diseños de iluminación . Fabricado en Egipto.                                                                                                                        





  















Las lámparas han sido perforadas con miles de diminutos agujeros que crean efectos sorprendentes cuando la luz se filtra a través de ellos y crean un maravilloso efecto de sombras que creando una ilusión óptica en todas las superficies circundantes.


          

          


 Estas lámparas realizadas a mano, son únicas en todos los sentidos y añadirán un sentido distintivo de carácter y personalidad a cada hogar que las adquiera.

           

           



               




Cada lámpara de Zenza está hecha a mano utilizando las técnicas tradicionales cuyos orígenes se remontan a la antigüedad del Imperio Egipcio. Definitivamente estos colgantes crearán una atmósfera metafísica y sobrenatural en nuestro hogar. 


                


Unas lámparas perfectas para lograr una buena iluminación en atmósferas románticas, intrigantes o mágicas.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, tu opinión siempre importa, vuelve cuando quieras.