DECORANDO CON PALES Y CAJAS DE MADERA


ESTA VEZ VAMOS A CENTRARNOS EN LAS OPORTUNIDADES QUE NOS DAN LOS PALES Y CAJAS DE VINO, MADERA PARA PODER DECORAR ALGUNOS AMBIENTES Y QUE NUESTRAS CREACIONES SEAN ÚNICAS.

PALES


Aqui podemos observar como con cuatro palés de madera hemos conseguido dar un ambiente chilaut a una terraza, algunas alfombras, cojines grandes de colores con cierto aire oriental. 


En esta ocasión la idea ha sido mas que acertada, como cabecero de cama, respetando el color natural de la madera con cierto aire envejecido y combinando con muebles modernos lacados con lineas rectas.



En decoración moderna se puede ver lo bien que encaja un palé convertido en mesa de centro, lacado en un color verde pistacho y con unas grandes ruedas. Para este estilo también se podría poner un sobre de cristal para hacer mas cómoda la limpieza y la utilidad de la mesa.


Esta vez se ha utilizado un palé  como sillón y se le ha dado un color gris plata para combinar a la perfección con los cojines elegidos, al final le dá un cierto aire marinero.


Tengo que reconocer que esta idea, jamás se me hubiera ocurrido y es por ello que su originalidad destaca en la habitación, se puede usar un posters, un vinilo, incluso porque no, alguna tela que complemente con las demás, la imaginación de cada uno hará siempre que sea una pieza única y personal.


Un sofá en el porche, dos palés, unas ruedas y un colchon, varios cojines y este mueble será el rey en tu jardin.







En este caso se han utilizado dos filas de palés para darle mas altura al sofá y se ha colocado en L para formar un sofá chaise longue.









Se han pintado en blanco y se han aprovechado los huecos entre ambos palés para almacenaje.
unas colchonetas tapizadas de la tela que mas nos guste y ya tenemos un gran sofá y muy original.







Aquí os subo otra foto en la que se ha usado el mismo sistema que en la de arriba,  como podéis observar las posibilidades de estilos son infinitas.


Como estanterías, en esta ocasión, se han puesto sobre un fondo de color para darles mas importancia visual. Se han aprovechado los huecos entre las tablas para poder poner las estanterías.


Y que me dices como zapatero?? Tus hijos pueden colocar todas sus deportivas a la vez que lucirlas, siempre a mano y bien ordenadas, cosa que casi nunca conseguimos cuando se trata de niños.


CAJAS DE MADERA 


Cajas de vino como estantes, se han pintado de blanco y se han colgado tanto en vertical como horizontal haciendo una composición decorativa como si fueran cuadros expuestos.



Como maceteros? y muy decorativos, en su color natural, dan un sencillo aspecto vintage y campestre, se pueden hacer con una  percha de la ropa.



En un rincón de lectura siempre viene de maravilla una pequeña mesa auxiliar que no ocupe mucho espacio pero que a la vez pueda servirnos para almacenar los libros, en esta ocasión se ha cogido una caja de vinos, se ha empapelado la trasera y se han colocado las ruedas en el lateral de la caja.



Estas cajas se han pintado en wengué, algunas se les puede cambiar la tapa trasera por un cristal, otras empapelarlas o simplemente quitársela, las pequeñas cajas se han alineado formando un gran cuadrado en la pared.


Aquí vemos esta vez cajas, de las que podemos encontrar en cualquier frutería, se han limpiado y lijado bien y solo se les ha pintado en colores los laterales, en dormitorios infantiles en los que los juguetes siempre andan buscando un sitio donde ser guardados y clasificados, son perfectas.


Otra sugerencia para clasificar zapatos en este caso, y cajas pintadas en colores pasteles para un dormitorio infantil.


Apiladas todas juntas, pueden formar una sola unidad haciendo una buena función como mueble en un recibidor....


En este caso se ha utilizado como estante de baño un cajón, si, un cajón, se ha empapelado la trasera y luego se ha colocado una pequeña barra para armario que sirve para colgar la toalla, es una gran solución para baños o aseos de espacio muy reducido ya que normalmente los cajones no tienen mucha profundidad y no sobre salen  tanto al usarlos colgados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS LAMPARAS DE PAPEL ESTÁN A LA ÚLTIMA

LAMPARAS ORIGINALES RECICLANDO

LAMPARAS EGIPCIAS ZENZA