LAMPARA CON TIRAS DE PAPEL:







MATERIALES:

lámpara redonda de papel de arroz
papeles de regalo
silicona caliente o en su defecto fiso a doble cara
y los materiales de lampara, cable, portalámparas y bombilla


PASO A PASO:

Lo primero que tenemos que hacer es escoger el papel de regalo, yo uso este antes que los folios de papel porque son mucho mas finos y dejan pasar mejor la luz. En este caso he usado 3 estampados distintos con los tonos del salón.

1 cortamos tiras de 1 cm  aunque podeis elegir el ancho que querais, cuanto mas estrechas mas tiras tendreis que poner.

2. giramos la lámpara al reves de manera que empezaremos a pegar el papel por la parte de la lámpara que queda mas cerca del suelo y empezamos a pegar las tiras también del reves, osea, que ponemos el pegamento por la parte del dibujo, vamos pegando las tiras dejando algo de espacio entre ellas para que sea mas facil que pase la luz, y en la siguiente fila de arriba las pegamos cubriendo el espacio libre de las de abajo.
3. las tiras deben de tener todas el mismo largo largo para que luego se vean las diferentes capas.

4. una vez que hayamos pegado hasta el otro extremo, damos la vuelta a la lámpara y veremos como de esta manera tiene mucho mas volumen al haberlas pegado de esta forma, por ultimo con un barniz transparente en spray le damos a todo la lámpara y ya veis lo original que ha quedado.

Si quieres compartir cualquier trabajo decorativo hecho por ti puedes enviar las fotos, materiales y el paso a paso a: decoraxpoco@hotmail.com y lo publicaremos.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS LAMPARAS DE PAPEL ESTÁN A LA ÚLTIMA

LAMPARAS ORIGINALES RECICLANDO

LAMPARAS EGIPCIAS ZENZA