TENDENCIA: SILLAS DIFERENTES PARA EL COMEDOR


Quien habla ya de los juegos de comedor? Eso ya pasó a la historia, por fin podemos combinar sillas y mesas diferentes y con esto me refiero tanto, a estilos, color etc, eso si, siempre tenemos que tener un punto focal que haga que el contraste resulte armónico. 






 Si mezclamos sillas de diseño como (goost, panton, eames) el éxito está asegurado.
Si tenemos alguna silla antigua, combinará con cualquiera de estos modelos pero es recomendable no abusar de las mezclas y que no todos los modelos sean distintos.









 Por ejemplo, podemos combinar varias sillas iguales pero de diferentes colores, o sillas diferentes que tengan el mismo color, o porqué no, sillas diferentes en su forma y color que por ejemplo les una la terminación de las patas en cromo y combinarlas con una lámpara con la misma terminación.







 Siempre será más armonioso si las sillas combinan dos a dos.

También se pueden unir estilos, una mesa rústica combinada con sillas de diseño, tu eliges.  Casi cualquier combinación es válida. Podemos mezclar tamaños, colores, materiales, estilos y por supuesto modelos. El comedor ahora ya es un espacio de expresión personal.







  


Comentarios

  1. Siempre he sido bastante tradicional para la decoración, pero está tendencia de decorar la mesa del salón o comedor con sillas diferentes me parece muy buena opción, además, ahora estoy pensando en reformar un poco la casa y comprar nuevos muebles por supuesto, por lo que necesito vuestra ayuda. ¿Dónde puedo comprar unas buenas sillas para mi comedor sin que tenga que vender un riñón? Me han hablado muy bien de Camobel (http://www.camobel.es/), pero no quiero quedarme sólo con la primera opción.

    Muchas gracias por adelantado. Maya.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maya, primero necesitaría saber cual es el estilo decorativo que mas te gusta, incluso fotos de tu salón para saber que tipo de sillas irían con tu comedor, no sé si ya tienes la mesa etc y otro punto que deberíamos conocer, por cuanto venderías tu riñón? jeje, es broma, cual sería tu presupuesto para no salirte de el, cada persona sabes que tiene su presupuesto sobre riñones, las opciones son muy diferentes según quieras...

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día!!, me encantó tu nota... en este momento estamos tratando de decorar nuestro living comedor y tengo una mesa de madera similar al estilo francés y me gustaría usarla pero me surge la duda de que estilo de sillas combinarían con esa mesa, porque todo antiguo no me gusta quisiera algo más moderno, desde ya muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los Comedores!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    Comedores

    ResponderEliminar
  5. Hermosos los comedores!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    comedores

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/5/15, 2:58

    Hola, me gusta mucho las combinaciones. de mesas y sillas, que hacen,te podria mandar una foto de mi mesa y me pueden sugerir q sillas le pueden ir y que costo tienen? como me contacto.desde ya muchas gracias!!! mi mail es lbarrancopsm@hotmail.com me llamo lorena

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/4/16, 5:12

    tengo dos sillas GHOST TRNASPARENTES Y NO SE CON QUE TIPO DE SILLAS LAS PUEDO COMBINAR PARA UN COMEDOR, LA MESA ES DE MADERA

    ResponderEliminar
  8. Hola! Puedes encontrar buenas sillas de diseño aquí: http://www.vackart.es/29-sillas-de-diseno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita, tu opinión siempre importa, vuelve cuando quieras.

Entradas populares de este blog

LAS LAMPARAS DE PAPEL ESTÁN A LA ÚLTIMA

LAMPARAS ORIGINALES RECICLANDO

LAMPARAS EGIPCIAS ZENZA